SEMINARIOS INTENSIVOS

En todos los seminarios se brinda un entrenamiento individual, personalizado y específico de conductas y destrezas saludables en la emisión vocal con un Programa Mixto Funcional e Integrado.

Cada estudiante entrena su propia voz con el fin de conocerse a sí mismo y desde esa posición compartir el entrenamiento. Se investiga en la propia corporalidad. Se entrena repertorio individual, interpretación y escenario.

CURSOS CON SALIDA LABORAL
DIRIGIDO A CANTANTES Y ESTUDIANTES DE CANTO

Formación de Entrenadores Vocales

La formación en entrenamiento vocal permite que un/a cantante obtenga recursos en el área de lo vocal, corporal, musical, escénico y emocional, con aptitudes y vocación para acompañar y contener a estudiantes de canto en todas las áreas y en todos los matices de su aprendizaje, desde el comienzo, en el momento de disfrutar plenamente de su voz, como en los tramos avanzados para el logro de sus sueños.

Se propone un plan integrado por un primer nivel de 6 seminarios teóricos y un segundo nivel optativo de 4 seminar os de prácticas. Cada módulo aborda diferentes temáticas. Se sugiere y se entrega bibliografía, gráficos, imágenes y videos.

SEGUNDO DOMINGO DE CADA MES DE 10 A 16HS.

CONSULTÁ POR MODALIDAD FLEXIBLE SEGÚN TUS POSIBILIDADES.

CUPOS LIMITADOS.

SE OTORGA CERTIFICACIÓN COMPLETANDO CADA NIVEL.

¿Te gustaría recibir más información sobre este seminario?

CURSOS CON SALIDA LABORAL
MODALIDAD INDIVIDUAL O GRUPAL

Proyecto Profesional

Diseño de un perfil artístico de Cantante. Se diseña de una meta, visión o misión (Ej: grabar un EP o un CD, hacer shows en vivo, armar un grupo musical, entrenarse para audiciones, diseñar un proyecto laboral, etc).

Se diseña de un plan de acciones para acceder al objetivo (ej: clases de canto, repertorio, entrenamiento escénico, grabaciones, book de fotos, videos, etc). Se desarrolla el plan de trabajo paso a paso hasta lograr la meta.

La escuela cuenta con excelentes profesionales de apoyo en diferentes áreas: teatro, fotografía, videos, estudio de grabación, arregladores, músicos instrumentistas, etc.

¿Te gustaría recibir más información sobre este seminario?

DIRIGIDOS A MUJERES Y PAREJAS EMBARAZADAS
SE CURSA ÚLTIMO DOMINGO DE CADA MES DE 10 A 14HS.

Cantale a tu bebé

Es un espacio exclusivo para la mamá o la pareja. Se cultiva una conexión muy profunda personal individual y con el bebé a través dela música y la voz. La mamá o la pareja aprenden a cantar nanas para su bebé y se llevan mucha música y canciones para compartir con su hijo.  La culminación del seminario, y lo que lo hace singular y diferente, es que las mamás componen una canción única para su bebé y la graban en un estudio profesional con un arreglo musical original.

El entrenamiento incluye:

· Relajación · Meditación · Meditación sónica · Visualizaciones · Canto de nanas y canciones de cuna del cancionero popular del mundo · Improvisaciones y creación de una canción propia para su bebé · Grabación de la canción propia en estudio con un arreglo musical adecuado y original.

¿Te gustaría recibir más información sobre este seminario?

OTRAS PROPUESTAS

Ofrecemos diferentes formatos de entrenamientos.

TALLERES GRUPALES

CANTO Y REPERTORIO PARA NIÑXS, ADOLESCENTES Y PERSONAS ADULTAS

CLASES INDIVIDUALES

CLASES DE CANTO, GUITARRA, REPERTORIO Y LENGUAJE MUSICAL EN FORMATO PRESENCIAL Y ONLINE